Ósmosis inversa

ósmosis inversa

Cuando el agua vuelve a ser lo único que debe ser: H2O

Tecnología de membrana para una completa desmineralización del agua. Hidrotay ofrece equipos de ósmosis inversa que se caracterizan por su calidad y versatilidad. Dispone desde pequeños equipos estandarizados hasta instalaciones para plantas de gran producción.

Serie 4040

Equipos sencillos destinados a aplicaciones de baja producción. Ocupan poco espacio, además de ser económicos y fáciles de mantener.

 

Serie 8040

Estos equipos de tamaño medio llevan instalados componentes de alta calidad montados en un bastidor compacto y robusto. Ofrecen gran flexibilidad, fiabilidad y resistencia.

Instalaciones a medida

Plantas destinadas a actividades industriales que necesitan altos caudales de agua específicamente tratada. Se obtiene agua a la carta según las necesidades de cada cliente.

IMG_3801-min

La ósmosis inversa es un sistema de purificación del agua que se basa en nuestra propia biología, en el uso de membranas que retienen las impurezas no deseadas del mismo modo que hacen las células de los seres vivos. 

Sectores como el de alimentación, piscifactorías, conserveras o farmacológico precisan de agua de máxima calidad tratada con ósmosis inversa…

…o a bordo de un buque, modernos equipos a la medida para desalar y purificar el agua para la tripulación o para la producción de hielo de conservación, con capacidades de hasta 500 litros por hora.

‘Industria 4.0’

Con más de veinte años de experiencia, los ingenieros de Hidrotay dotan a sus productos de un ‘cerebro’ 4.0. Diseñan el propio software a medida, que se integra en los equipos y los gestiona con la máxima eficiencia y el mínimo consumo.

Con esta programación, es posible controlar los procesos a distancia en cualquier momento.

Sistemas combinados

Hidrotay ofrece también sistemas combinados de filtración, ultrafiltración y ósmosis inversa. Plantas de alta producción pueden disponer también de sistemas de recuperación de energía (ERD).

Conjuntamente se obtienen unos niveles de calidad y de eficiencia que alcanzan los estándares más altos del mercado.

¿Quieres más información?